Sobre Mi

Raúl Antón, el cómico valenciano que triunfa en las redes bla, bla, bla….
Eso es lo que pone todo el mundo, pero esto lo escribo yo.

Si echo la vista atrás creo que desde pequeño me gustaba hacer reír, aunque nunca fui consciente de ello.  Un día me di cuenta que es lo que me gustaba, lo que me hacía feliz y quise dedicarme a ello.
Fui haciendo mis pinitos subiendo al escenario en sitios donde había confianza, con amigos y al final di el paso de ponerme ante un público que no conocía de nada.

Actuando en bares, locales, para cuatro, diez personas, con muchas noches buenas y alguna mala. Pasando los nervios de participar en concursos nacionales, en los que llegue a ganar ocho primeros premios y llegando a la final en todos los que me presenté.

Pero sin duda alguna lo que me ha dado la posibilidad de disfrutar y de tener un poco de visibilidad fue él día en que decidí hacer vídeos en redes sociales.

Y gracias a las personas que ven mis videos, que los comentan, que los comparten, hoy puedo estar en teatros, lugares y escenarios en los que no hubiera ni imaginado pisar jamás.
Pero el mismo sentimiento y el mismo objetivo es el que tengo cuando actuaba para cuatro personas, que cuando actúo para un teatro importante… PETAO.

El que te rías, el que pases un buen rato y aportar en tu vida felicidad. Solo es eso.
¡Hasta luego Mari Carmen!